Nuevos lenguajes

Con los años, los lenguajes de programación expandieron sus fronteras dándole vida no solo a las aplicaciones básicas que todos ejecutamos dentro de una computadora.

Sino también a las páginas web por las que navegamos, los videojuegos que nos ayudan a despuntar el vicio en nuestra tablet o en nuestra consola favorita, las apps que nos permiten interactuar a diario con nuestro smartphone.

>

PHP

Algunas estadísticas indican que alrededor del 60% de los sitios Web en Internet utilizan PHP. Este dato realmente no es comprobable a ciencia cierta, lo que sí es cierto es que PHP es un lenguaje de programación que goza de gran popularidad y difusión. A esta circunstancia hay que añadir el hecho de que páginas web de mucha importancia como Wikipedia, Facebook, Twitter, Yahoo se apoyan en este lenguaje, lo cual demuestra que es un lenguaje muy potente que puede servir desde para pequeñas páginas web hasta para grandes portales.

NODE.JS

¿Simplemente qué es Node.js?

Node es un intérprete Javascript del lado del servidor que cambia la noción de cómo debería trabajar un servidor. Su meta es permitir a un programador construir aplicaciones altamente escalables y escribir código que maneje decenas de miles de conexiones simultáneas en una sólo una máquina física.

Aplicaciones Moviles.

Conectamos, adaptamos e integramos los sistemas de su empresa a Aplicaciones Móviles.

Desarrollo integral de aplicaciones moviles, en la cual el personal de la empresa puede consultar los stocks, lista de precios on-line o toma y recoleccion de sus pedidos. A sus vez los clientes tienen una mayor agilidad para consultar los precios, stock disponible, presupuestos , cuentas corrientes, etc a través de la APP.

Facturacion Electronica.

¿Qué implica facturar electrónicamente?

Facturar desde un dispositivo con acceso a internet, desde cualquier lugar, las 24 horas, los 365 días del año. No depender más de los talonarios en papel, o la impresión de las facturas una a una, eliminando la complejidad, tiempos e insumos que requiere. Y ademas, colaborar con el medio ambiente.

Compatibilidad windows 10

"Combina las fortalezas de Windows 8 con Windows 7. Windows Insider"

Aplicaciones y sistemas con compatibilidad con Windows 10, esto permite que tus aplicaciones se vean y funcionen bien en todos los modos, en cualquier PC o tablet con pantalla táctil